Galvasid incrementa su capacidad con nuevas líneas de galvanizado y pintado.

Desarrolladas en un área de 55,000 metros cuadrados, las nuevas líneas de producción representan una importante inversión en infraestructura con tecnología de punta, para atender a mercados más exigentes que demandan una amplia gama de productos de alta especificación.

En el proceso de galvanizado se duplica el volumen de acero recubierto mediante la aplicación de zinc o aluminio-zinc, y en pintado, Galvasid desarrolla la tecnología Coattech, que revoluciona los procesos de recubrimiento de acero y la coloca como la más avanzada en América, para participar en las industrias de línea blanca, automotriz (no expuesto), refrigeración industrial, aire acondicionado, entre otras.

En esta nueva línea se pueden aplicar hasta 3 capas en un solo pase, con capacidad de pintar material galvanizado, aluminio-zinc, rolado en frío, acero inoxidable y aluminio, logrando productos recubiertos con características diferenciadas, gracias al control integral de última generación, con hornos de curado, pintadoras, embozadoras y colaminado en caliente.

Además se obtienen productos de ultra alto brillo, de mayor reflectividad, y con recubrimiento anti-grafiti, con diferentes opciones de acabados como: tornasol, madera, acero inoxidable, colaminados con diferentes grados de brillo, formas y figuras; monocapa, barniz transparente y embozados tipo piel y estuco.

Lo anterior posiciona a Galvasid como líder en innovación y tecnología en el recubrimiento de acero, y le permite convertirse en un socio estratégico en el mercado industrial.